Como fuimos anunciando en facebook más o menos desde la creación de Sweet Caperuza, el viernes pasado hicimos una degustación en Papelería Librería Leeloo, en Bellvitge (L'Hospitalet de Llobregat).
Después de una atareada tarde y noche de preparación y después de haber tenido que salir corriendo a por una batidora, (sííííííííí!!!!! de esas que llevan el bol giratorio y que siempre había querido tener) ya que la de mano se puso en huelga, conseguimos un total de 88 mini cupcakes, 12 cupcakes, 2 super tartas doble fresa y 2 brownies.
Bueno, pues os cuento qué tal fue:
La mañana la verdad es que fue muy tranquila, demasiado, apenas entraba gente y de los que entraban, pocos echaban mano a probar algo, y eso que habíamos puesto batido de fresa, chocolate y vainilla para acompañar! Pero encontramos una posible solución: poner un cartel enorme fuera de la tienda, y... bueno, allá hacia mediodía la gente se empezó a animar algo más. Además conseguimos dos encargos de mini cupcakes para el día siguiente!!

A la tarde, aún quedaba mucho y puesto que nuestra misión era que lo probara cuanta más gente posible y además no podíamos comernos todo eso nosotros (si no la dieta a la porra!), pues eso que se suele decir... a situaciones desesperadas, medidas desesperadas! Cambiamos el cartel enorme a la parte lateral (que así se veía más), me hice con dos
ayudantas (una para atraer a gente y la otra para repartir tarjetitas) y me eché a la calle tarta de fresa en mano.
Al final se acabaron los mini cupcakes, los cupcakes, una de las tartas y un brownie, repartimos muchas tarjetas y ya han habido tres encargos! Así que objetivo conseguido!
Ah!! Los sabores de los cupcakes y los minis eran de fresa, nutella, caramelo, dulce de leche y chocolate blanco.
¿Que qué hicimos con la otra tarta y el otro brownie? Pues una comida en buena compañía al día siguiente (el postre ya lo teníamos!).
Os dejo unas fotillos más para que veáis.
Y de los pedidos!!