miércoles, 16 de enero de 2013

Alicia en el País de las Maravillas

Hola!!!

Traigo unas fotos frescas, recién horneadas, de las cosas que hemos preparado por ahora para el sorteo del peluche del gato de Cheshire de "Caperuza in Wonderland"

Cupcakes "Sombrerero" de té English Breakfast y vainilla y cupcakes "Reina de Corazones" sabor a piruleta.


 
 
 

"Alicias" de algodón de azúcar (Buscando ideas para la decoración, me encantó lo de las piernas!)


 

Piruletas de nube "Flores encantadas" y galletas de chocolate "Eat me, Drink me"


 

Y el premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por si alguien aún no sabe como conseguirlo, hasta el día 31 de Enero estamos de "Caperuza in Wonderland" y por cada 7€ de compra en los que al menos un producto sea de Alicia, tienes una oportunidad para llevártelo. En la entrada anterior está todo explicado, pero también lo podéis ver AQUÍ

Y os recuerdo que aunque para este sorteo es necesario que vengáis a vernos (cosa que estamos deseando), también podéis conseguir un libro, un calendario y un lote de productos para pastelería desde cualquier punto de España. Está toooodo explicado en el enlace anterior.


Después os subiré la foto del lote, que estoy esperando que hoy me lleguen unas cosas que van en él, pero también podéis consultar el listado de cosas que incluye!

Feliz miércoles a tod@s y... ñam ñam!

2 comentarios: