jueves, 25 de abril de 2013

Tutorial, sorteo, talleres y Sant Jordi

Hola!

Esta vez no hemos tardado tanto en volver y quiero empezar corrigiendo un dato de la entrada anterior. Son cuatro meses lo que llevamos abiertos, no tres!!! jaja

Bueno, ahora a lo que vamos. Voy a intentar no alargarme demasiado en cada tema, porque hay varios.

ROSAS, DRAGONES, LIBROS, PRINCESAS Y... SANT JORDI!

El martes fue Sant Jordi y como ya sabéis ese día las calles se llenan de rosas, libros, gente paseando, escritores que firman libros... y nosotros no quisimos ser menos, así que nos echamos a la calle (concretamente al escalón-bordillo del local, ya que no podíamos ocupar la acera) armados de rosas, libros de cocina y postres y sobretodo muchas cosas dulces: cupcakes en forma de dragón de almendra, rosas dos chocolates, banderas de vainilla, fresa y yema quemada y princesas de batido de fresa. Además hicimos cocas de llardons, cake pops decorados con la bandera de Catalunya y galletas con forma de dragón.
La verdad es que fue algo flojito, pero fue divertido preparar los cupcakes temáticos y compartir ese día con los demás desde la calle, tal vez lo hagamos más a menudo! cuando haga mejor tiempo, eso sí! Aunque nos habría gustado que alguien se hubiese animado a venir ese día al Rincón de sueños!

Aquí os dejo unas cuantas fotos de tooooodo, incluidas unas rosas de tela que hicimos desde La Caperuza Ragdolls y que estuvieron a la venta en Librería Papelería Leeloo (este año hicimos poquitas, pero no tuvimos tiempo para poder hacer más).



 

  


SORTEO

Sí, sorteo, habéis leído bien. Estamos de sorteo. Aunque no lo organizamos nosotros, si no a través de Peques y Mamis, que por si alguien no conoce, es un blog muy interesante en el que podéis descubrir muchos sitios y participar en un montón de sorteos.

En nuestro caso se sortean 6 cupcakes, que bien pueden ser de entre los que tengamos cuando el ganador venga a por ellos, o bien los 6 de un mismo sabor a elegir por el ganador, una bolsita de té de entre nuestras variedades y un libro de cupcakes y en el caso de que participen más de 100 personas, se sorteará otra caja de 6 cupcakes!

Podéis verlo todo mejor en la entrada que hicieron ellas y que os dejamos aquí junto con una foto del premio.


MINI TALLER ESPECIAL DÍA DE LA MADRE

En breve anunciaremos algunos cambios, novedades... que estamos terminando de concretar, por el momento adelantamos esto.

Para la semana que viene, los días 29 de abril y del 2 al 5 de mayo, hemos organizado un mini taller de 30 minutos para madres e hijos de decoración de cupcakes. Haremos rosas y monstruos de las galletas y las medias horas serán individuales, por eso pedimos preferiblemente que se reserve hora, así que si alguien quiere animarse, ya sabéis donde estamos! (y si alguien aún no lo sabe.... c/Mare de Déu de Montserrat 22, en L'Hospitalet de Llobregat) 


MÚSICA, IMAGEN, FINAL Y... TARTA DE QUESO

Ya sabéis que siempre nos despedimos con una imagen y algo de música. 

Ahí va la imagen. Son simplemente unos zapatos que vi por internet una vez y me encantaron!


La música esta vez es un poco especial. La canción es "My little princess" de Axxis, pero el vídeo es un tutorial que hemos hecho de la tarta de queso y que esperamos que os guste!


Besos, saludos, abrazos y ñam ñam!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada