domingo, 1 de julio de 2012

Tarta PACMAN

Hola a tod@s!!! ¿Ya estáis listos para animar esta tarde a la Selección? Esta semana traemos las fotos de la súper tarta de cumpleaños que preparamos el viernes.  Desde el principio teníamos bastante claro como sería y la verdad es que estamos muy contentos de como quedó y de que le gustara a su destinatario, Felicidades Paco!! Ahí va la tarta Pacman!!

 



También hicimos dos cajas para llevarlos, ya que había que transportarlos hasta la barbacoa. Las decoramos con motivos del juego, en concreto las bolitas que se va comiendo el Pacman.


Y de que sabor es? puede que os estéis preguntando... Pues el Pacman lo hicimos con relleno de Lemon Curd (que era la primera vez que preparábamos y quedó para chupar el bote!), de chocolate blanco y recubierto con fondant.

Los fantasmas sufrieron un poco por el calor del día ya que iban recubiertos de buttercream, pero aguantaron bien hasta el momento de comerlo.
El naranja era de lemon curd y buttercream de naranja, el rosa de fresa, el rojo de chocolate blanco y frambuesa y el azul de vainilla y arándanos.






Ñam ñam!!

Recordad que si queréis pedir tartas, cupcakes o cualquier otra cosa de las que vamos haciendo (o incluso alguna receta), sólo tenéis que escribirnos a sweetcaperuza@gmail.com !!
 

6 comentarios:

  1. Que graciosos, los fantasmitas son muy monos. Es lo peor hacer ahora cosas con buttercream con este calor, yo también hice unos cupcakes hace poco y acabo todo derretido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Sí, con este calor es un problema porque se derrite a no ser que puedas tenerlos en la nevera hasta un rato antes d comer, pero bueno, al final aguantó, aunque se nota la diferencia si miras las fotos de los 4 fantasmas por separado, que estaban recién hechos, pero aguantó y estaba... ñam ñam ñam

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar en mi sorteo, así pude conocer tu blog. Enhorabuena por tus creaciones y sobre todo, por tu blog, me encanta. Me hago seguidora tuya. Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola m gustaria hacer pop cake de fantasmitas y pacman como hago
    help gracias
    responder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Disculpa por no haber contestado antes pero llevamos tiempo sin pasar por el blog.

      La verdad es que nunca hemos probado a hacer cake pops de fantasmas y pacman, pero imagino que tendrías que intentar amasarlo con esas formas antes de recubrir con el chocolate o los candy melts.

      Saludos!

      Eliminar