jueves, 26 de julio de 2012

Tres celebraciones y una entrada

Hola a tod@s! 

En la última entrada dejé una pista sobre lo siguiente que íbamos a preparar, pero la semana pasada estuvimos liaaaaados, liaados terminando el plan de empresa y no tuvimos ni un momento para dejar las fotos, así que pensé "Haré una entrada junto con lo que vamos a preparar este fin de semana", unos cupcakes variados para celebrar el cumpleaños atrasado de una amiga (porque fue el 2 de junio!... Felicidades bicha!!). ¿Que qué pasó? Pues otra celebración, pero ésta de imprevisto! Así que aquí van tres entradas en una. 

Lo primero es un bouquet de cupcakes que hicimos para mi madre y mi abuela. 

El bizcocho era de werther's original (que ricos!), y la buttercream, de manzana y canela. La mitad iban rellenos de puré de manzana con canela y la otra mitad, de dulce de leche. 



Ahora vamos a por el surtido de cupcakes (para la bicha). 3 sabores y un destino... ser ingeridos!

Los primeros son de sabor a snickers con maltesers en el bizcocho, y un toque de caramelo y buttercream de mantequilla de cacahuete. Éste era bastante dulce, pero estabá buenísimo. 

 

El segundo es de chocolate con frosting de queso con cacao. No digo más ^_^ 

 

Y el último es de frambuesa decorado con fondant, que además ha sido la primera vez que decoramos cupcakes con fondant. En mi opinión estaban buenísimos por el contraste dulce y ácido. 



Y llega el momento de la tarta!! La verdad es que tuvimos que hacerla un poco en plan "a ver, que hay por casa?", porque nos pilló por sorpresa, pero estamos muyyyyyyy contentos con el resultado. 

El bizcocho es el cremoso de chocolate de Rose Levy Beranbaum (que ya iba siendo hora de que usáramos alguna de las recetas del libro con la buena pinta que tienen todas), el relleno, mermelada de frambuesa y para la decoración, un poco de buttercream de mantequilla de cacahuete y unas flores de fondant.



Ñam ñam!

Hoy para terminar la entrada, como todo va de celebraciones, voy a dejar un poco de música para amenizar la fiesta, Keelhauled de Alestorm :)

with a bottle of rum and a yo-ho-ho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario