miércoles, 8 de agosto de 2012

Con diez cupcakes por banda, viento en popa a toda vela

Hola!!!!!!

Aquí traigo la entrada con los cupcakes que preparamos para este fin de semana pasado para unos familiares que vinieron de visita a Barcelona. Y si con el título de la entrada y la foto no os hacéis una idea, seréis obligad@s a pasar por la quilla o a servir de comida para los tiburones, ya lo pensaremos! Yo-ho-ho!!

En realidad son unos cupcakes que podrían haber recibido muchos otros nombres, pero como una de nuestras pasiones son los piratas y no queríamos que cuando hiciésemos unos a los que les pusiéramos ese nombre, fuesen con aire infantil, pues les ha tocado a éstos, aunque no podemos prometer que en un futuro no hayan unos... por ejemplo, Piratas versión 1.2

Cupcakes a la vista!!
El sabor es de galleta (la mitad los hicimos con una capa de galleta en la parte de abajo), llevan una rodaja de piña en su jugo, almíbar de ron (yo-ho-ho), el frosting es de queso con leche condensada y piña troceada y la decoración es galleta machacada en unos y coco en otros.


No sabemos muy bien si en las fotos se entiende lo que representaban, así que si os estáis preguntando que qué tienen que ver los piratas en todo esto, vamos con el significado: los cupcakes que llevan galleta abajo, vistos de frente, simulan el mar (arena, agua y espuma) y todos en general, vistos desde arriba, simulan un mar con islas y tiburones, por eso las sombrillas están en los de "arena" (decorados con galleta) y los tiburones en los que hay "espuma" (decorados con coco rallado). Creímos que sería buena idea ponerlos en un plato grande formando una isla en el centro y el mar alrededor, pero no teníamos ningún plato así y no nos daba tiempo de ir a saquear un barco enemigo en el que conseguirlo.


Puede que penséis que si nos habíamos bebido algo antes de planearlos (a parte del ron) o simplemente os parezcan una buena idea, pero lo que si os aseguro es que quedaron monísimos y estaban... ya sabéis... ñam ñam




Ah!! Y se me olvidaba algo... aprovechamos la leche semi que nos quedaba para preparar un poco de leche merengada líquida!


Para esta entrada me hubiese venido bien la canción de Alestorm del otro día, pero como ya la puse, pues ¿cuál mejor que la Canción del Pirata de Tierra Santa?



Espero que os hayan gustado. Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario