miércoles, 1 de agosto de 2012

Y tres de nuevo

Hola!! ¿Cómo ha empezado agosto? Con mucha calor, verdad?

Pues sí, vamos con tres otra vez, aunque esta vez no son celebraciones, sólo tres tipos de cupcakes distintos.

Los dos primeros los preparamos para un aperitivo que tenía mi madre la semana pasada en el trabajo. Ella les dijo "yo traigo la comida" y el resto lo imagináis ya, no? jaja. Bueno, pues como llevábamos un tiempo pensando en hacerlo y además era un pica pica a mediodía, era nuestra oportunidad... cupcakes salados! Hicimos dos similares: unos de queso de cabra con cebolla caramelizada y otros de queso de cabra con bacon. A los dos les hicimos un frosting suave de queso y los decoramos un poco con finas hierbas y con bacon tostado muy picado.


 

También les preparamos unos mini cupcakes de chocolate con buttercream de cereza (alegrados con licor Sorel) y unos poquitos con lo que nos había sobrado de la de mantequilla de cacahuete.


Lo tercero era mitad prueba, mitad aprovechar sobras. Teníamos un poco de nata para montar que nos había sobrado de otra cosa y dijimos "pues vamos a probar a estabilizarla con gelatina de la forma que lo hace en la Biblia de los Pasteles" y eso hicimos. Quedó perfecta, sin grumos, sin bajarse... mmmm con lo que me gusta la nata. Aquí va la foto!!



ñam ñam

Ah! Y os dejo otra canción para acompañar la entrada! My Own God de Jose Rubio´s Nova Era.



4 comentarios:

  1. Una entrada muy completita y con experimento con exito incluido, no se puede pedir más.
    Saludos gatunos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miau!! Gracias por el comentario! no, no se puede pedir, sobretodo porque llevaba tiempo queriendo hacer lo de la nata (pq me encanta) y no me había decidido aun nunca, jejejeje.
      Saludos a ti también!

      Eliminar
  2. Que buenos todos, hasta con nata algunos, y encima musica, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario!! Que pinta tienen las recetas y fotos de tu blog! mmmmmm

      Eliminar