jueves, 13 de septiembre de 2012

Cupcakes de café irlandés y premio Dardos

Hola a tod@s una semana más!!


Esta semana estamos felices por dos razones: una es que desde el blog Pompas de Ideas nos dieron el premio Dardos, que a parte de que siempre sienta bien que te den algún premio, es el primero que hemos recibido, con lo que nos hizo más ilusión aún! Además os recomendamos que os deis un paseo por su blog porque tienen ideas, consejos y más cosas muy interesantes. Ahora nos toca a nosotros premiar a 15 blogs más, pero como aún nos faltan algunos por decidir, los diremos en la próxima entrada (así además generamos un poco de expectación ;) ).



La segunda es que creemos que dentro de poco podremos dar buenas noticias acerca del local!!! Y es que desde que dijimos que teníamos las llaves, no hemos vuelto a comentar nada porque preferimos dar tooooda la información cuando ya vaya "viento en popa a toda vela" y ya parece que falta poquito para eso.

Ahora vamos al lío dulce! 

Éstos han sido los elegidos esta vez de entre los sabores que tenemos pendientes hacer: café irlandés, que aunque es un café y no un postre, es algo que a veces me gusta tomar de postre si como por ahí, así que aquí os traemos nuestra versión en cupcake.


Hemos intentado hacerlos de forma que tengan el aspecto del café irlandés cuando te lo sirven y se ven las capitas diferenciadas. Y están.... grlglgldflgll (salivar). 


La capa de abajo de bizcocho lleva whiskey y la de arriba, café. En el interior, aunque en la foto no se aprecie mucho, van bien emborrachados y encafeinados. Y la decoración, pues nata montada y unos tréboles de candy melts, a ver si nos dan suerte a tod@s.


También os dejo esta imagen que encontré buscando dibujos para hacer los tréboles, ¿y por qué? puede que os preguntéis. Pues simplemente porque me hizo gracia cuando la vi :)


Ahora vamos con la canción , que va a ser..., a ver, a ver... pues van a ser dos. Teníamos pensado para cuando pusiéramos otra entrada una canción de un grupo de heavy metal de Tenerife que son realmente buenos. Se llaman Esclavitud y la canción "Mi decisión" y... bueno, cada vez que la escuchamos se nos pega! Luego pensamos que ya que son cupcakes de café irlandés, podíamos poner algo de allí, y después de debatir entre si Cranberries o  Dolores O'Riordan, nos hemos decidido por la canción "Zombie" que es un clásico. Siguiente problema ¿irlandeses o tinerfeños? pues mira, los dos y así tenéis más para escuchar!



Esperamos que os hayan gustado los cupcakes, las canciones y toooodo. Aprovechamos también para recordar que cuando lleguemos a los 100 "me gusta" en la página de facebook, haremos un sorteo de 6 cupcakes de un sabor a elegir por quién gane. Nos vemos en la siguiente entrada.

Ñam ñam

2 comentarios: