viernes, 7 de septiembre de 2012

Cupcakes de chicle

Bueno, aquí llega la última entrada que tenía pendiente de publicar.

Hace ya unas semanas vimos la receta de estos cupcakes de chicle en el blog de Titi's cookies and cupcakes y nos parecieron que debían ser interesantes, así que nos hicimos con unos chicles bobaloo y los preparamos para este martes pasado aprovechando que era mi santo (Iris). No es que lo celebre por creencia, si no por tradición, pero fuera como fuese, resultaba una excusa buenísima para preparar unos cupcakes. Además me regalaron algunas cosillas: un libro de cupcakes que me llamó la atención cuando lo vi en el blog Mochi de fresa, otro libro con relatos ;), el Dead Island (que ya hemos empezado a jugar y es un vicio!!!!) y algo de dinero que ha ido destinado a mi curso de este año de danza oriental.

Quedaron muy curiosos. No sabría decir a ciencia cierta si es a chicle a lo que saben (creo que sí), lo que sí aseguramos es que estaban riquísimos. Aquí volvimos a utilizamos el expositor de Pastelería Creativa y también hemos usado el cortador de mariposa pequeño.


Os dejo el enlace a la receta (aunque nosotros le pusimos un poco más de cantidad del interior del chicle), las fotos y una fotillo de los regalos.




La canción para esta entrada, "Día de los muertos" de Hammerfall.


Ñam ñam!

6 comentarios:

  1. Una artista de los cupcakes y un blog superoriginal. Gracias por pasarte por el mío. Bs

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy por aquí y coincido también en que este blog es muy original. Así va a ser imposible ponerse a dieta. Estamos en contacto. Te invito a que te pases por el nuestro: http://pompasdeideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mmm de chicle! Si hiciera una lista de todo lo que veo y quiero hacer no acabaría nunca! Te ha gustado el libro de los cupcakes zombies? Hay cosas que están bien, pero para cada cupcake necesitas un montón de ingredientes para decorar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, sí, nosotros igual, cada dos por tres decimos "eh, podemos hacerlos de ésto o podemos hacerlos de aquello" o vemos alguna receta interesante y cuando nos ponemos a preparar ya no sabemos ni por cual decidirnos.

      Síí!!! está muy chulo. Sí que es cierto eso de que en algunos necesitas muchos ingredientes, pero he visto algunos que me han gustado mucho que no llevan tanta cosa, como los de cristales rotos, las momias, el de la rosa negra... y otros que tal vez me sirvan más como inspiración para hacerlos similares aunque no sean igual igual. Pero es que desde que vi el libro dije "miiiiiooooooo" :)

      Eliminar