domingo, 30 de septiembre de 2012

Cupcakes de Twix, trufas y tartas

Buenas noches!

Bueno, tenemos que decir que ya es oficial, estamos en proceso de montar el local!!!! Ya hemos mirado maquinaria, decoración y algunas cosas más! ¡Qué emoción! La verdad es que ya teníamos ganas; empezamos con el plan de empresa en mayo y la cosa se ha ido alargando y alargando hasta ahora.

Eso también ha hecho que se nos acumulasen las entradas pendientes, así que hemos decidido poner hoy tres juntas y en estos días intentaré poner la que queda junto con el listado de blogs que consideramos que merecen el premio Dardo, ya que aunque la idea era ponerla en esta entrada, no nos ha dado tiempo de decidir un par que nos faltan.

¿Y por qué las hemos agrupado así? puede que os preguntéis. Pues porque estas tres están relacionadas. Todo empezó con los cupcakes de Twix. 


Cupcakes de Twix versión 1.1: bizcocho, relleno de toffee, ganache de chocolate con leche y galleta molida.


Cupcakes de Twix versión 1.2: Mejor con más galleta. Una capa de galleta triturada con mantequilla en el fondo (como ya hicimos en los cupcakes Pirata), bizcocho, relleno de toffee, ganache de chocolate con leche y galleta molida.


Llegados a este punto estaban muy buenos, pero me faltaba un poco de intensidad en el sabor del chocolate en conjunto con lo demás.

Cupcakes de Twix versión 2.1 (definitiva): Una capa de galleta triturada con mantequilla en el fondo, bizcocho, relleno de toffee, ganache de chocolate (sin leche) y galleta molida.


 

Ahora ¡Nos ha sobrado ganache! Y así surgieron las dos tartas y las trufas.


Ya que acabábamos de hacernos con el segundo fascículo de pastelería creativa, quisimos hacerlo similar al que explicaban. Los dos son de buttercream de fresa y ganache de chocolate con trozos de avellana.



Esta semana también voy a compartir una foto que no tiene nada que ver pero que me gustó al verla. Es de un momento del Dead Island, así que le hice una foto a la tele!!



Y como va quedando poco para el concierto de Unisonic, pues vamos con una canción de ellos!


Hasta la próxima, ñam ñam!

4 comentarios:

  1. Con lo que me gustan los Twix. Seguro que estaba buenísimo.

    Un saludo.

    http://hogardiez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, la verdad es que sí, estaban muy buenos con el toffee por dentro.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, vengo de visito y me quedo de seguidora... Estos cupcakes de twix serán la delicia de mis hijos y de los padres también!!! Qué ricos!!

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!

      Te recomendamos que hagas la versión 2.1 definitiva que es como más ricos estaban. Que los disfrutéis!

      Besos

      Eliminar